Boom Brothers

0 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres encontrar las riquezas escondidas en las minas entonces debe jugar Boom Brothers, una tragaperras de video desarrollada por NetEnt con una temática de minería y un premio total de 112,500 monedas. El juego contiene personajes diseñados en estilo de dibujos animados como tres enanos mineros, una bomba, linternas, cascos y piquetas, un símbolo de giros gratis y cuatro máscaras antiguas. El juego en linea Boom Brothers tiene una serie de animaciones y efectos especiales y la banda sonora es muy buena.
Boom Brothers es una tragamoneda gratis de 5 carriles, 3 filas, 20 líneas de ganar y un presupuesto de 50,000 fichas. Con valores de moneda que van desde 0.01 a 1 moneda, te encuentras en posición de hacer una variedad de apuestas. El logo de giros gratis triplica cualquier victoria durante el ciclo de giros gratis. Este juego no está disponible en el dispositivo móvil, pero puede ser jugado desde su PC o portátil. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Boom Brothers y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Boom Brothers recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Boom Brothers

FACEBOOK


PUBLICIDAD