Boomanji

8 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La celebración del fin del nuevo chino está presente en el más popular juego de tragaperras 3D Boomanji, un juego espectacular que fue lanzado por el software Betsoft con un enorme jackpot de hasta 2.500 monedas.
En este juego podrás disfrutar de unos gráficos impresionantes y una atmósfera de fiesta.
Cuenta con una característica de giros gratis donde todos los jugadores pueden acumular múltiples victorias. El juego Boomanji fue creado por la empresa Betsoft en mayo de 2013 y puede ser jugado aqui en la versión de prueba.
Tragamonedas online Boomanji está configurada con un set de columnas de 5×3, 10 lineas fijas y 1000 monedas. Puedes configurar una apuesta mínima de 0.01 hasta una apuesta máxima de 10 monedas por giro.
En la pantalla principal usted verá diferentes tipos de fuegos artificiales coloridos y cinco de estos en una fila ofrece un premio de 2.500 monedas. El símbolo de comodín (fuegos artificiales) inicia la función de giros gratis cuando aparece en los rodillos 2, 3 o 4. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Boomanji y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Boomanji recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Boomanji

FACEBOOK


PUBLICIDAD