<


    Boomerang Bonanza

    20 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Embárcate en una nueva aventura de tipo safari con la ayuda del juego de tragaperras online Boomerang Bonanza, un juego que te transporta en medio del desierto de Australia donde puedes disfrutar de experiencias únicas.
    Se trata de un juego creado por Booming Games con una temática muy buena y una característica ‘Rotator’ que se inicia cuando x2 símbolos especiales aparecen en cualquier lugar de los rodillos. Después de que las ganancias regulares de la línea de pago se cuenten, el tablero gira 90 grados a la derecha, y las ganancias nuevas de la línea de pago se cuentan.
    La tragamonedas Boomerang Bonanza presenta una interfaz de 4 carriles, 4 filas y 16 modos de ganar fijas.
    Hay dos elementos especiales representados por un Joker (un canguro) y un símbolo scatter identificado como un bumerán. Para ganar o activar los giros gratis, necesita que uno de los símbolos de bumerán aparezca al menos tres veces en la pantalla. El jugador recibe hasta 10 tiradas gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Boomerang Bonanza y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Boomerang Bonanza recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Boomerang Bonanza

    FACEBOOK