Booty Time

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Cumple tu sueño de convertirte en el hombre más rico del mundo con nueva tragaperras de tipo vídeo Booty Time, un juego que te transporta en el mundo de los piratas donde se puede disfrutar de muchas riquezas y aventura.
El juego fue creado por la marca Microgaming con una temática de piratas y la pantalla principal es adaptable a todos los dispositivos móviles y tabletas. Los elementos que aparecen en este juego están representados por botellas de veneno, un cofre del tesoro, cañones, banderas de pirata, un loro y el logo del juego que es el comodín del juego.
La tragamonedas online Booty Time está equipada con un set de carriles de 5 cilindros y 25 líneas de pago. El jugador puede hacer una apuesta máxima de 250 créditos por jugada. El símbolo del loro es el principal del juego y x5 símbolos similares te premia con 2,500 fichas. El símbolo Scatter es el cofre del tesoro y aparece sólo en los rodillos 1, 3 y 5. Cuando la función de bonus es activada por 3 iconos del cofre del tesoro, en la pantalla aparece un número de tres iconos. Estos tres símbolos ocultan premios en efectivo, multiplicadores y giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Booty Time y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Booty Time recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Booty Time

FACEBOOK


PUBLICIDAD