Brave Cat

37 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Entra en el fantástico mundo de los cuentos de hadas con Brave Cat, una nueva vídeo tragaperras creada y lanzada por EGT Gaming con un tema inspirada en el cuento infantil ‘El gato con botas’ y un premio máximo de 20,000 créditos. Es el juego más nuevo lanzado por EGT este año y la pantalla principal se puede adaptar a cualquier dispositivo móvil de nueva generación. Los gráficos son modernos y tienen efectos de sonido y animaciones de alta calidad. Los símbolos asociados con el juego son una bella dama, reyes, castillos, gatitos, caballeros y los símbolos tradicionales de J – Ace.
La tragamonedas online Brave Cat incluye 40 líneas de pago distribuidas en una cuadrícula de 5×4 y 5.000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es 800 monedas. El juego Brave Cat incluye las siguientes características especiales: símbolo comodín, que se representa con el ícono del gato valiente y un símbolo scatter que está representado por dos símbolos diferentes (reyes y castillos). La bonificación Jackpot Cards Mystery puede activarse aleatoriamente al finalizar un juego individual y cobrar todas las ganancias. Cuando el Jackpot Cards Mystery se activa, el jugador tiene garantizado uno de los niveles del bote misterioso.
La Jackpot Cards Mystery se juega sobre el juego base.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Brave Cat y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Brave Cat recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Brave Cat

FACEBOOK


PUBLICIDAD