Bucaneros

268 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Bucaneros es otra tragaperras en HTML5 desarrollada por el software MGA que continúa la serie de juegos con temáticas de piratas como El Tesoro Pirata o El Tesoro Pirata 5000 que también puede ser probadas en la versión demo en este sitio. El juego Bucaneros te dan un montón de aventuras donde podrás ganar un premio de 500 créditos o puede activar hasta cuatro minijuegos. La interfaz del juego es simple, las animaciones son mínimas y la banda sonora es buena.
El juego de tragamonedas gratis Bucaneros tiene un juego inferior y un juego superior que tiene cuatro minijuegos. En la pantalla están incluidas tres bobinas, una sola linea de apuesta y 1000 monedas. El jugador puede apostar en tres niveles 1, 3 o cinco fichas. Cuando se coloca un apuesta máxima de cinco monedas y se consigue tres simbolos de gemas de color azul en una linea entonces recibirá una recompensa de 500 monedas. El simbolo de lingote de oro actúa como un comodín y sustituye a todos los demás símbolos. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bucaneros y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Bucaneros recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Bucaneros

FACEBOOK


PUBLICIDAD