<


    Buffalo Blitz

    218 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el bosque amazónico y descubre la vida de los animales salvajes con Buffalo Blitz, una tragaperras online de Playtech que te transporta te lleva a un viaje maravilloso al corazón del desierto africano. Este juego ofrece un ambiente lleno de acción y aventura y la estructura del juego permite el acceso a cualquier dispositivo móvil o tablet. Los símbolos que animan este juego son cinco animales salvajes representados por gatos linces, osos grizzlis, búfalos, alces salvajes y mapaches y el resto de los símbolos reglares están representados por por el número 9 y 10 y las letras de J, Q, K y As.
    El juego de tragaperras online Buffalo Blitz viene configurado con 6 bobinas, 4 filas y un cantidad de 4096 líneas de premios. El jugador puede configurarse apuestas entre 0,50 hasta un máximo de 1,000 puntos demo por jugada.
    Buffalo Blitz incluye un símbolo de comodín, identificado como un diamante, el cual multiplica tus victorias por x5. El logo del juego es scatter y te da acceso a la ronda de giros gratis donde podrás ganar hasta 100 giros gratis con 6 símbolos de giros gratis en cualquier parte en la pantalla. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Buffalo Blitz y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Buffalo Blitz recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Buffalo Blitz

    FACEBOOK