Buffalo Spirit

31 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres sentir la sensación más hermosa de tu vida entonces, te recomendamos jugar Buffalo Spirit, un juego de tragaperras online que te transporta en el corazón del desierto americano donde hay muchas oportunidades de ganar grandes premios. Es un juego desarrollado por la compañía Williams Interactive con una interfaz atractiva y la pantalla está optimizada para que pueda acceder al juego desde cualquier teléfono celular o tablet. Entre los elementos del juego, encontrarás algunos símbolos que relacionan con la vida silvestre como reptiles, un búho, un búfalo, un lobo, un águila en vuelo y mucho más.
La tragamonedas gratis Buffalo Spirit tiene una estructura simple de cinco rodillos, tres filas, 30 líneas de pago y 1,000 monedas. El costo por línea en este juego varía dentre 0,30 y 90 monedas en cada giro.
Hay dos elementos especiales representados por un símbolo comodín (un búfalo) y un símbolo scatter (la luna que se levanta detrás de una pila de piedra) donde recibes automáticamente un número de hasta 40 giros gratis por x5 iconos iguales.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Buffalo Spirit y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Buffalo Spirit recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Buffalo Spirit

FACEBOOK


PUBLICIDAD