<


    Buffalo Stampede

    151 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Explora el árido Cañón del Colorado para ver búfalos con tragaperras online Buffalo Stampede y consigue fantásticos premios gracias a la compañía Buffalo Stampede que da este juego en versión demo sin descargar y sin registrarse. Este juego posee una temática de los indios americanos y el carácter principal de este juego es, por supuesto, el búfalo. Entre los fotos, encontrarás algunos iconos como águila, puma, puesta de sol, monedas, búfalos y lobo plateado. Los símbolos estándar (9, 10, J, Q, K y As) proporciona un pago de hasta 100 créditos.
    Los símbolos en este punto vienen vivos en la animación video de la estampida a través de animales.
    La tragamonedas gratis Buffalo Stampede está configurada de forma tradicional en un 5×3 carriles, 1024 modos de ganar y 100 monedas.
    El símbolo comodín es el búfalo y el icono scatter está representado por la moneda de oro.
    Si logras conseguir 3 símbolos moneda de oro en cualquier parte en los tambores, recibes automáticamente 8 tiradas gratis. Por cuatro símbolos idénticos, recibirá 15 giros y por cinco puedes conseguir un máximo de 20 giros gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Buffalo Stampede y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Buffalo Stampede recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Buffalo Stampede

    FACEBOOK