<


    Burning Hot

    36 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres sentir un ambiente único en la compañía de un clásico juego de tragaperras entonces te recomendamos jugar Burning Hot, una maquinita en linea creada por la empresa EGT con cuatro diferentes jackpots progresivos y un pago total de hasta 60,000 monedas.
    Los símbolos en los tambores son los símbolos familiares de frutas como ciruelas, melones, cerezas, limones, naranjas, uvas, campanas, el signo del dólar y una estrella púrpura. Está diseñado en un estilo retro y las animaciones y los gráficos son de alta calidad. El menú es fácil de usar y las reglas son simples y fáciles de entender.
    El juego de tragamonedas online Burning Hot dispone de una configuracion estándar de 5×3 columnas, 5 líneas de apuesta que no pueden ser modificadas y 5,000 monedas. Este juego incluye un símbolo comodín y 2 símbolos scatter. En este juego no tendrás la ronda de bonos o giros gratis pero x5 iconos de siete rojo en los rodillos te premia con hasta 60,000 monedas por una apuesta de 100 monedas por jugada. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Burning Hot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Burning Hot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Burning Hot

    FACEBOOK