<


    Burrito Bandito

    37 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Un juego lleno de premios espera por ti en Burrito Bandito, una tragaperras online creada por AllBet. El juego cuenta con una temática mexicana y viene equipado con un RTP de 95,26%. Cuenta con una buena calidad gráfica y los símbolos están conformados por tequila, el chile jalapeño, maracas, sombreros mexicanos, cactus y otros elementos mexicanos.
    La tragamonedas Burrito Bandito tiene un formato de 5×3 carriles con 20 modos de ganar fijas. El rango de moneda tiene un mínimo de 0,20 hasta un máximo de 1 punto por jugada.
    La función de bonificación ‘Super Bonus’ se otorga cuando se han jugado 8 características de bonificación d’Tequila Shots’. En la pantalla aparecen 8 piñatas. Elija una de las 8 piñatas para ganar un premio en efectivo.
    Las selecciones continúan hasta que se seleccionen las 8 piñatas o se termine la fiesta. En la función de bonificación ‘Super Bonus’ los multiplicadores pueden ser aleatorios: 10, 15, 20, 25, 30, 40, 50, 60, 75, 90, 100.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Burrito Bandito y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Burrito Bandito recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Burrito Bandito

    FACEBOOK