<


    By the Rivers of Buffalo

    74 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Skywind en colaboración con la empresa GamesOS te invita a descubrir las verdaderas leyendas de búfalos con nueva tragaperras en linea By the Rivers of Buffalo, un juego que viene equipado con numerosos símbolos de animales como bisontes americanos, osos grizzly, águilas, lobos y pumas. El pago total en este juego es relativamente alto y el símbolo que puede ofrecer el mayor premio es un búfalo. Este juego incluye un símbolo comodín junto con un multiplicador dinámico y el modo de giros gratis.
    La tragamonedas online By the Rivers of Buffalo se juega con un formato moderno de 5×4 columnas y un total de 1,024 modos de ganar fijas. Los jugadores estarán encantados de saber que el juego incorpora un símbolo comodín, representado por un icono de tótem con la palabra Wild y un símbolo scatter, identificado como una moneda de oro. Si los jugadores obtienen tres, cuatro o cinco símbolos de monedas de oro en cualquier lugar de los tambores, se inicia la función de tiradas gratis que ofrece un total de 21 tiradas gratuitas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego By the Rivers of Buffalo y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea By the Rivers of Buffalo recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre By the Rivers of Buffalo

    FACEBOOK