Caesar’s Empire

2 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La experimentada compañía Real Time Gaming te invita en el fantástico mundo de los gladiadores con tragaperras en linea Caesar’s Empire, otro juego en línea desarrollado con un tema del Imperio Romano que viene equipado con un gran bote progresivo aleatorio. El nobre del juego relacionan con la antigua Roma y está disponible en versión flash y la versión para móviles. El juego Caesar’s Empire incluye 5 rodillos y 20 lineas de ganar donde la apuesta máxima se puede ajustar a un máximo de 100 monedas en cada giro.
Usted comenzará a ganar algunos grandes premios si aterrizan comodines multiplicadores a través de sus rodillos.
La moneda de Julio César es comodin y sustituye a todos los simbolos salvo al scatter y bonus. Se activa una función de partida gratuita cuando aparecen 1 o más símbolos de César y el Coliseo aparece en la rueda 5.
Se conceden 10 partidas gratuitas, durante las cuales se duplican todos los premios y el símbolo de César también puede aparecer en la rueda 5. Durante las partidas gratuitas, todos los símbolos del Coliseo se cambian por los de César o Cleopatra. Cada símbolo de César que aparezca concede hasta 5 partidas gratuitas adicionales.
Las partidas gratuitas se juegan según las líneas y apuestas de la partida activadora.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Caesar’s Empire y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Caesar’s Empire recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Caesar’s Empire

FACEBOOK


PUBLICIDAD