Caishen’s Gold

25 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres prosperidad y la buena suerte a tu vida entonces debe probar Caishen’s Gold, un magnífico juego de tragaperras que ofrece fabulosos premios y hasta 4 Jackpots de premios fijos. Todos estos premios y otras características atractivas son proporcionados por el dios de la riqueza que juega el papel principal en este juego desarrollado por la compañía Pragmatic Play.
Encontrarás elementos que relacionan con temática chino como un emperador chino, moneda de oro, flor de loto, un ventilador, cordófonos y mucho más. Con cinco símbolos de una niña o un niño en los carriles puedes recibir un pago entre 150 y 200 monedas.
La tragamonedas de video Caishen’s Gold incluye 243 formas de ganar, 5 carriles y un presupuesto de 10,000 monedas.
Los rodillos tienen una función de bonificación que activa aleatoriamente hasta cuatro jackpots donde podrás ganar un pago máximo de 1,000 fichas.
La función de giros gratuitos se incia cuando 3, 4 o 5 iconos de moneda de oro aparecen en cualquier lugar de los carriles. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Caishen’s Gold y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Caishen’s Gold recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Caishen’s Gold

FACEBOOK


PUBLICIDAD