<


    Candy Grab

    3 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres fanático de los juegos como Fruit vs Candy o So Much Candy de Microgaming entonces te recomendamos jugar Candy Grab, una nueva tragaperras creada y lanzada por OpenBet/CoreGaming con una temática de caramelos. En Candy Grab encontrarás símbolos como el logo del juego, la palabra Wild, el símbolo bono y diferentes caramelos de diferentes colores y formas.
    El Jackpot Fiesta en Las Vegas te permite ganar un pago de 15,000 monedas durante una jugada y el Jackpot Fiesta en el Concierto te da la oportunidad de ganar hasta 5,000 monedas.
    La tragamonedas Candy Grab presenta una interfaz con 5×3 carriles y 20 formas de pago. La función de bonificación del Tablero de Azúcar te da acceso a hasta cuantro rondas de tiradas gratis. Si el jugador acumula 3 estrellas en el tablero y activa los súper giros premiados, el juego del tablero termina, el jugador recibe el dinero que haya acumulado en el tablero hasta ese momento, y se juegan los súper giros premiados. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Candy Grab y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Candy Grab recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Candy Grab

    FACEBOOK