Cannonball Bay

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Sube a bordo de un barco pirata y encontrar el tesoro escondido en la isla con video tragaperras Cannonball Bay, una máquina en linea desarrollada por la prestigiosa compañía Microgaming con una temática de piratas. Tiene animaciones en estilo 3D, cuenta con algunos gráficos bien diseñados y dos funciones adicionales. El RTP del juego Cannonball Bay es de 96.00% que es decente. La acción de este juego está en el mar y el gran jackpot es de 2.000 monedas. Si logras acumular tres iconos de cañón en los rodillos, puedes ganar un máximo de 2.000 fichas.
Tragamonedas en linea Cannonball Bay tiene un set de 5×3 cilindros, 25 lineas de pago y 2000 monedas. La apuesta máxima por giro es de 50 créditos. El icono del cañón es wild y puede aparecer en cualquier lugar de los carriles. El marinero es scatter, aparece en cualquier posición y ofrece una victoria instantánea con 2 o más iconos similares en los carriles. Cinco giros gratis se activan si 3 de ellos aterrizan en los tambores.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cannonball Bay y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cannonball Bay recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cannonball Bay

FACEBOOK


PUBLICIDAD