Captain Cashfall

14 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Únase a nosotros y pescaban un tesoro fantástico con video tragaperras online Captain Cashfall, un magnífico juego que viene en formato HTML5 y temática de pesca y tosoros. Este juego en línea tiene tres grandes botes progresivos que se pueden activar en una sesión de juego activo. El elemento de mayor pago lo representa el logo del juego y el RTP del juego es 94.86%. También, en el juego Captain Cashfall encontrarás algunos elementos como perro de mar, el logo del juego, pescadora, tesoros, pescado azul y mucho más.
Captain Cashfall es una tragamonedas online que cuenta con un set de bobinas de 5 rodillos y 3 filas y 20 líneas de pago fijas. El símbolo de perro de mar es scatter y solo ocurre en los tambores 2, 3 y 4. Solo aparecerá uno en cada rodillo. Si en pantalla aparecen tres símbolos iguales se obtendrá un cierto número de giros. El jugador tendrá la opción de hacer elecciones y puede ganar 3, 5 o 10 giros. Después aparece un minijuego con 3 bobinas y 3 posiciones en cada rodillo. Con cada giro el jugador gana un multiplicador acumulable cuyo valor total se muestra en un contador. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Captain Cashfall y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Captain Cashfall recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Captain Cashfall

FACEBOOK


PUBLICIDAD