Captain Nemo

10 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si te gusta la novelas escritas por Jules Verne entonces probar nueva tragaperras gratis desarrollada por Amaya Gaming y usted será transportado en una maravillosa aventura llena de tesoros escondidos y de riquezas profundas. Este juego presenta algunas secuencias de recorridos del capitán Nemo y no está optimizado para los teléfonos móviles. Todos los símbolos están relacionados con el tema de la aventura submarina e incluyen simbolos tales como: Nautilus, una isla, un mapa, sonar, un casco de buceadores, una brújula, una paloma, un pulpo, una perla y el capitán Nemo. La máquina tragamonedas incluye un set de cilindros de 5×3 y 20 líneas, donde la apuesta máxima para ganar por línea es de 20 monedas.
El juego incorpora las siguientes características:
un símbolo comodín, que está representado por el ícono de barcos hundidos y símbolo scatter, que está representado por el ícono del logo del juego. El juego de bonificación se desencadena por el aterrizaje de tres o más de los símbolos con el logo del juego en cualquier lugar de los rodillos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Captain Nemo y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Captain Nemo recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Captain Nemo

FACEBOOK


PUBLICIDAD