<


    Caribbean Wild

    42 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Navega por los siete mares y descubre un monton de tesoros con la máquina tragaperras online Caribbean Wild, un juego impulsado por Core Gaming con dos modificadores de juego y giros gratis ilimitados. El fondo del juego incluye una imagen con los mares tropicales y los gráficos del juego tienen un estilo de dibujos animados. Los símbolos de juego están representados por el timón de la nave, un cráneo, una moneda de oro, un loro, un barco pirata, dos sables, un cofre del tesoro, y cinco símbolos de cartas de poker.
    Caribbean Wild es una tragamonedas de Core Gaming que incluye 5 tambores y 20 formas de pago. El objetivo del juego es de visitar las 20 islas sin ser derrotado por ninguno de los barcos. Cada isla lleva asociado un premio en efectivo. El jugador también puede ganar diferentes coleccionables que mejoran su experiencia dentro del juego. El jugador puede luchar contra 10 barcos piratas y en esas batallas puede conseguir tripulantes adicionales y también puede hundir esos barcos piratas. También hay 10 barcos de la marina británica contra los que luchar. Esos barcos también son coleccionables. Si el jugador es derrotado por cualquiera de estos barcos, la caza de tesoros acaba.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Caribbean Wild y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Caribbean Wild recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Caribbean Wild

    FACEBOOK