Casanova’s Romance

0 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres un viaje romántico en Venecia entonces tragaperras HD Casanova’s Romance es el juego que te transporta a un viaje romántico donde se puede obtener premios de hasta 5000 créditos o un total de 100 giros gratis. Es otro juego creado por la empresa World Match con gráficos tridimensionales donde el protagonista principal es Casanova, un romántico incurable.
En el contexto del juego ve la ciudad de Venecia y los símbolos que se ven en los tambores son: Casanova, anillo de zafiro, rosas, ventilador colorido, máscara y muchas escenas románticas.
Tragamonedas gratis Casanova’s Romance dispone de cinco rodillos, 20 lineas de ganar y 1000 monedas. La apuesta mínima y máxima se puede hacer utilizando los cinco botones situados en la parte inferior de la pantalla.
El simbolo de ventilador es scatter y se abre para mostrar las banderas con todos los giros gratis entonces, algunos números se resaltarán automáticamente y consecutivamente apagado en secuencia aleatoria, hasta dejar en el número de giros gratis que tienes. Pulse el botón ‘Free Spins’ para iniciar el juego de de tiradas gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Casanova’s Romance y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Casanova’s Romance recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Casanova’s Romance

FACEBOOK


PUBLICIDAD