<


    Cash Hound

    12 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    La tragaperras online Cash Hound es una muy buena idea para montar tu negocio, un juego lanzado por la marca Ainsworth Gaming con tres características de bonificación y pagos de hasta 1,200 monedas por jugada.
    El fondo del juego incluye un paisaje en el medio de una granja rentable y los símbolos incrustados en la pantalla son: un perro, hueso de oro, un perro dorado, un gato, cabeza de perro, vacas, un conejo, un cerdo y otros iconos.
    La tragamonedas Cash Hound incorpora una estructura de 5 carriles, 3 filas y 30 formas de ganar fijas.
    El juego Cash Hound posee cinco Jackpots progresivos (Mini, Minor, Maxi, Major y Grand) y tres funciones especiales.
    La cabeza de perro aparece en el modo locura y en el supermodo y el icono de vaca puede aparecer solo en el modo locura y en el supermodo. Cuando la cabeza de perro aparece en el rodillo 1, todos los símbolos que
    aparezcan en los primeros 3 rodillos, los primeros 4 rodillos o los 5 rodillos al azar se transformarán en una cabeza de perro a excepción de hueso de oro que se transformará en un Joker. Todos los símbolos de cabeza de perro’ se sustituirán de forma aleatoria por cualquier otro símbolo, a excepción de los scatters y el icono de perro. Cada vez que aparezca un símbolo de cabeza de perro’ en el rodillo 1, aparece un rodillo de bonificación con los símbolos de bonificación ‘x2’ o ‘x3’. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cash Hound y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Cash Hound recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Cash Hound

    FACEBOOK