<


    Cash of Kingdoms

    12 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Viaja en la era de la Inglaterra medieval acompañado de cinco divertidos personajes en nueva tragaperras gratis Cash of Kingdoms, un juego lanzado en lanzado en octubre de 2018 por Slingshot Studios/Microgaming. Los cinco personajes principales están representados por un pícaro, un bombardero, un caballero, un mago y un arquero. El juego viene equipado con comodines, scatters, comodines acumulados y una ronda de jugadas gratuitas.
    Su configuración incluye 5 rodillos, 3 filas y un total de 15 líneas de ganar. El símbolo comodín lo representa es el logo del juego, y tiene el potencial de ayudarte a ganar premios cuando aparece en cualquiera de los tres rodillos centrales. Además, el símbolo del cofre del tesoro juega el papel de símbolo scatter y te da acceso a una ronda especial con tiradas gratuitas. Puedes ganar hasta 10 giros gratis con x3, x4 o x5 cofres del tesoro en los tambores 2, 3 y 4. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cash of Kingdoms y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Cash of Kingdoms recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Cash of Kingdoms

    FACEBOOK