<


    Cash Point

    50 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Redescubre el universo de los juegos de tragaperras clásicos con Cash Point, un juego especial que fue creado y lanzado por OpenBet con símbolos mágicos y atractivos y una alta resolución gráfica. Este juego incluye una gama de símbolos de frutas como cerezas, limones, melones, uvas, simple barra, double barras, triple barras, siete rojo, siete azul y el signo del euro.
    La tragamonedas Cash Point se juega con 3×3 carriles y una sola línea de apuesta. El juego incluye una serie de características especiales que se pueden activar aleatoriamente durante el juego.
    La primera función principal es ‘Cash Point Trail’ que tiene hasta 6 bonificaciones especiales. La segunda característica especial es la función de Cash Cards donde tienes la oportunidad de ganar hasta 7 premios diferentes. Al final de un juego de características, se puede otorgar un premio adicional, o la característica puede repetirse para ofrecer otro premio. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cash Point y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Cash Point recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Cash Point

    FACEBOOK