Castle Builder II

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

El software Microgaming y la empresa Rabcat te invita a la era medieval con tragaperras online Castle Builder II, un juego lleno de aventuras donde tendrás la posibilidad de construir tu propio castillo. Este juego reemplaza la versión original de este famoso juego y viene equipado con un símbolo comodín y una ronda de bonificación. El juego incluye tres personajes como Sam, Mandy y un caballero en armadura.
Sam es un anciano experto en la construcción con la capacidad de construir castillos de excelente calidad y
del más alto valor. La gente le da a Sam cualquier cosa por vivir en una casa construida por el. Lo mismo se
aplica a los reyes que quieren construir castillos para sus pequeñas princesas.
Mandy es una chica constructora que combina habilidades de construcción bastante sólidas con llamativos encantos femeninos. Incluso los reyes poderosos hacen casi cualquier cosa a cambio de una de sus sonrisas. Como resultado, Mardy recibe mucho apoyo de forma gratuita. La tragamonedas online tiene cinco bobinas, 15 líneas de apuesta y 2,000 monedas. Obtenga 3, 4 o 5 símbolos scatter en el mismo giro para activar la función de giros gratis y para conseguir 10, 15 o 20 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Castle Builder II y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Castle Builder II recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Castle Builder II

FACEBOOK


PUBLICIDAD