Castle Slots

14 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Una hermosa princesa real te invita a su palacio para convertirse en su príncipe con tragaperras de video Castle Slots, un juego espectacular que te puede proporcionarte un pago máximo de 100.000 monedas. Este juego fue lanzado por MGA en 2017 y los personajes principales de este juego están representados por una hermosa princesa, corona real, un símbolo de bufón, una espada, un príncipe y los símbolos tradicionales de 10, J, Q, K y A que tienen el valor más bajo en este juego. El fondo del juego tiene una imagen con un castillo medieval el único símbolo que juega un papel de joker y scatter en este juego es el símbolo del bufón. El juego Castle Slots está diseñado con increíbles efectos de animación y la banda sonora es de ese período.
La tragamonedas Castle Slots tiene una estructura simple de 3 filas, 5 columnas, 10 líneas de apuesta y un presupuesto fijo de 1,500 fichas.
Para acceder a una ronda de bonificación de 10 giros gratis, el jugador debe conseguir x3, x4 o x5 símbolos del bufón en una línea horizontal. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Castle Slots y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Castle Slots recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Castle Slots

FACEBOOK


PUBLICIDAD