<


    Castles in the Clouds

    6 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Use su imaginación e ir en un viaje hermoso en el mundo de fantasía con Castles in the Clouds, otra tragaperras HTML5, desarrollada por el software Games Warehouse con tres tierras distintas y la posibilidad de ganar un premio de 50.000 créditos. Este juego en línea es creado por Games Warehouse con gráficos tridimensionales y la acción del juego ocurre en un dirigible. Como se puede ver, la estructura del juego está optimizada para los dispositivos móviles y el menú es muy fácil de entender.
    En el fondo, usted verá un cielo despejado y un castillo mágico y los símbolos en el juego están representados por brújulas, globos, dos pilotos del dirigible, y los symbolos estándar de 10, J, Q, K y As.
    Tragamonedas en linea Castles in the Clouds viene con 3 filas, 5 rodillos, 20 líneas de pago y 1000 fichas. La apuesta mínima por giro es de dos monedas y va hasta 1000 monedas. El juego Castles in the Clouds incluye las siguientes características especiales: un comodín, representado por cuatro diferentes comodines, juego de bonificación ‘Castles in the Clouds’, la función ‘Respin’ y la función de bonificación ‘Big Money’.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Castles in the Clouds y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Castles in the Clouds recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Castles in the Clouds

    FACEBOOK