<


    Cat Burglar

    40 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Cat Burglar es una tragaperras creada por GameLab en asociación con la marca NextGen, un juego extremadamente atractivo que ofrece muchas oportunidades de ganar. Los principales personajes del juego están representados por un perro policía, un museo, un gato ladrón y algunos elementos utilizados por los ladrones.
    El juego de tragamonedas Cat Burglar posee 5×3 carriles y un total de 25 líneas de ganar. Las opciones de apuesta son de 0,01 a 1 punto demo por línea.
    El mayor premio del juego tiene un valor de 5,000 puntos demo y la estatua del gato de ónice juega el papel de scatter. 3 o 4 de ellos en el mismo giro te dan acceso a la característica de re-giro, donde recibirás un premio con un nuevo giro. El juego también incluye la función ‘Caja Fuerte’ que da a todos los jugadores la posibilidad de obtener hasta 190 giros gratis. Inicialmente, se otorgan 5 partidas gratuitas con un multiplicador de premio x1. Cualquier reactivación añade partidas gratuitas a la función actual. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cat Burglar y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Cat Burglar recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Cat Burglar

    FACEBOOK