Cat Prince

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Entra y descubre las famosas leyendas de la cultura egipcia con nueva tragaperras online de tipo vídeo Cat Prince y disfruta de los mejores premios gracias a los genios de High 5 Games que te da acceso a este maravilloso juego en modo demo. Se trata de un juego muy espectacular donde hay la posibilidad de ganar algunos giros automáticos y multiplicadores que varían entre x2 y x5. El RTP del juego tiene un valor muy bueno de 94.90% y el fondo del juego incluye una imagen con el desierto cálido del Sahara. La calidad gráfica es muy buena y las animaciones y los efectos de sonido son de primera calidad.
La tragamonedas online Cat Prince presenta una estructura de 3 filas, 5 bobinas con 40 formas de pago y un presupuesto de 1,000 monedas. Este juego se puede jugar con 1, 10, 20, 30 o 40 líneas de pago. Los iconos como el príncipe, la pantera, el serpiente o en todas las posiciones en 3 o más carretes consecutivos desencadena un multiplicador de x2, x3 o x5. El icono de joyas sirve como un scatter y activa una ronda de bonificación con 8 giros automáticos cuando x9 iconos aparecen en los tambores 2, 3 y 4. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cat Prince y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cat Prince recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cat Prince

FACEBOOK


PUBLICIDAD