Centurion

21 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Redescubre las historias del Imperio Romano gobernada por el emperador César con tragaperras online Centurion y podrás descubrir hasta ocho funciones especiales y un jackpot de hasta 500 monedas. Es un juego desarrollado por la compañía Inspired Gaming con una temática de la Antigua Roma donde el personaje principal está representado por el emperador César. Los elementos que encontrarás en el juego están El Coliseo, espadas, escudos, carruaje romano y monedas.
Tragamonedas online Centurion tiene 20 lineas de pago modificables, cinco carriles y 1.000 monedas. La apuesta máxima puede realizarse por 250 fichas. El logo Wild es comodín por todos los símbolos excepto por el símbolo bonus. 3, 4 o 5 de símbolos bonus en cualquier lugar de los carriles activa hasta cuatro funciones diferentes como la función ‘Prizes on Parade’ donde hay tres escudos que contiene un número de premios, la función de giros gratis ‘Caesars’ donde puedes ganar giros gratis y un multiplicador para cualquier victoria, la función ‘Road to Rome’ y la función ‘Wild Power Spins’. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Centurion y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Centurion recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Centurion

FACEBOOK


PUBLICIDAD