Champagne

12 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Siente la atmósfera de la celebración con tragaperras en linea Champagne, una máquina clásica creada por la empresa MegaJack con una temática de fiesta y la oportunidad de golpear un bote enorme. Este juego está diseñado con un ambiente agradable y la mayoría de los símbolos en el juego son frutas tropicales, playas, cócteles y, por supuesto, botellas de champán. El yate y la isla exótica son dos símbolos que generan hasta 1000 créditos si cinco de estos simbolos se obtienen en una línea ganadora.
El juego de tragamonedas en linea Champagne tiene un set de columnas de 5 rodillos y 21 lineas de premio y 5000 monedas. En el juego hay 3 iconos especiales el cual activan algunas características especiales.
La letra ‘E’ con una corona es comodin y puede crear una gran cantidad de combinaciones ganadoras, el simbolo del signo de dólar es scatter y ofrece un bote si consigue 5 de ellos en cualquier lugar, y el simbolo de botellas de champán que activa la función de bonificación ‘Party Bonus’. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Champagne y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Champagne recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Champagne

FACEBOOK


PUBLICIDAD