Champion Raceway

19 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Disfruta de un bonito y rentable día en las carreras con nueva tragaperras de IGT titulada Champion Raceway, otro juego en linea que tiene un tema de carreras de caballos. Tragamonedas Champion Raceway incluye un set de carriles de 3×3, cinco lineas fijas y 1000 monedas. En el juego Raceway Derby, cinco caballos de carreras avanzan por la pista cada vez que aparecen sus lazos en los rodillos. Los caballos ganadores conceden un bote o la oportunidad de ganar grandes premios multiplicados en la bonificación de vuelta de la victoria. Todos los rodillos están llenos de multiplicadores comodín que disparan los pagos. Los premios de resultados con un símbolo de multiplicador comodín 3x y dos símbolos que no sean comodines se multiplican por 3.
Los premios de resultados con dos símbolos de multiplicador comodín 3x y un símbolo que no sea comodín se multiplican por 9. Los premios formados solamente por uno, dos o tres símbolos de multiplicador comodín 3x no se multiplican. Cuando un caballo gana el Raceway Derby, todos los caballos comienzan de nuevo en la línea de salida en la siguiente tirada.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Champion Raceway y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Champion Raceway recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Champion Raceway

FACEBOOK


PUBLICIDAD