<


    Charming Lady Luck

    27 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora la tierra mágica de las brujas con tragaperras gratis Charming Lady Luck y disfruta de los poderes sobrenaturales de la bola de cristal que puede ayudarte a convertirte en el hombre más rico del mundo. Este juego se puede comparar con el juego Lucky Lady’s Charm Deluxe o Lucky Lady’s Charm de Novomatic y la interfaz y el menú del juego son simples y fáciles de usar. Los símbolos mágicos encontrados durante el juego son: trébol de cuatro hojas, una lámpara, una hermosa bruja, una mariquita, una herradura y una moneda de la suerte.
    La tragamonedas online Charming Lady Luck presenta una estrucura de 5×3 columnas con 9 líneas de ganar y un presupuesto de 500 monedas. Con la opción de ‘AutoPlay’ puedes seleccionar 5, 10, 25, 50 o 100 giros automáticos.
    En la ronda de giros gratis, el jugador puede ganar una serie de giros que depende de cuántos de los símbolos de la bola de cristal aparecen en la pantalla. Si el símbolo de la lámpara aparece de cinco veces, el jugador gana hasta 200 veces la cantidad de tu moneda.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Charming Lady Luck y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Charming Lady Luck recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Charming Lady Luck

    FACEBOOK