<


Charterrejsen

8 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Casi puede sentir la arena entre los dedos del pie en Charterrejsen, un juego de tragaperras de 5 carretes creado por la empresa Play’Go que te bate lejos en unas vacaciones de sol y playa con un grupo de turistas daneses. Puede activar hasta 20 líneas por vuelta, con una apuesta de 5 monedas de una denominación solicitada por línea. El avión puede actuar como un símbolo de comodín y sustituye cualquier otro símbolo de carrete que le ayudarán a aterrizar combinaciones ganadoras en líneas activas.
Haz Lasse, un turista macho! Lasse es un scatter símbolo, por lo que cuando dos o más símbolos de Lasse aparecen en cualquier lugar en los rodillos, usted gana un premio! También, cuando los tres símbolos de Lasse aparecen en cualquier lugar, se activa una secuencia de 15 giros gratis. Cuatro símbolos de Lasse desencadenar 20 giros gratis, y cinco símbolos de Lasse desencadenar 25 giros gratis. Cuando Lasse aparece en una tirada gratis, él actúa como un comodín y puede ayudar a comprenden combinaciones ganadoras en líneas activas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Charterrejsen y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Charterrejsen recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Charterrejsen

FACEBOOK