<


    Chess Royale

    21 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Gameplay Interactive te da la oportunidad de convertirte en un gran maestro de ajedrez con Chess Royale, una tragaperras realizada por Gameplay Interactive con símbolos de expansión y una ronda de giros gratis donde puedes conseguir hasta 10 tiradas gratuitas. Los gráficos de este juego son impresionantes y los símbolos están representados por el peón, la torre, el caballo, el alfil, la dama y el rey. El símbolo más precioso del juego es el rey, x5 de estos te premian con hasta 1,000 puntos demo.
    El juego de tragaperras gratis Chess Royale viene con un set de carriles de 5 columnas en los que encontrarás un total de 10 maneras de ganar diferentes. La apuesta máxima tiene un valor de hasta 100 puntos demo. La única característica del juego es la ronda de giros gratis que se activa cuando x3, x4 o x5 scatter aparecen en la pantalla en cualquier lugar. Tres o más símbolos scatter durante el juego principal te dan 10 giros.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chess Royale y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Chess Royale recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Chess Royale

    FACEBOOK