Chibeasties 2

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Estás listo para una nueva aventura en el mundo de las criaturas? Pruebe ahora Chibeasties 2, otra máquina tragaperras lanzada por la empresa Yggdrasil Gaming creada con 4 reinos que aparecen al principio del juego
Este juego online tiene animaciones y gráficos de alta definición donde cuatro criaturas divertidas tienen el papel principal en este juego. En el fondo, verás un bosque mágico con cuatro personajes adorables y los símbolos en el juego están representados por la criatura verde, criatura azul, criatura marrón y criatura rosa.
Tragamonedas en linea Chibeasties 2 viene con un set de cilindros de 5×3, 20 líneas de pago y 10.000 monedas. Puede realizar una apuesta de tan sólo 0,20 monedas hasta tanto como 100 monedas por giro.
Después de que un comodin su función especial, puede mutar en un combo comodin. La mutación se aplica a todos los comodines involucrados en la función del comodin original. Las mutaciones suceden aleatoriamente en el juego base. Todos los simbolos comodines que caen en el modo de tiradas gratis mutan el combo comodin. Cuando obtienes 3 o más simbolos de giros gratis en los rodillos, recibirás 7, 15 o 30 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chibeasties 2 y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Chibeasties 2 recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Chibeasties 2

FACEBOOK


PUBLICIDAD