<


    Chilli Gold

    69 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Lightning Box te invita a descubrir las recetas mexicanas más interesantes con tragaperras gratis Chilli Gold, un juego muy buneo que te permite ganar hasta 21 jugadas gratis y premios de hasta 5,000 monedas demo. Este juego viene con personajes coloridos y los símbolos más representativos en el juego están representados por un hombre con un sombrero, un pimiento rojo, un pimiento dorado, maracas, un loro exótico y burros. El hombre con un sombrero es un símbolo especial y te permite ganar hasta 5,000 puntos cuando x5 de estos aparecen en la pantalla y la apuesta por línea es de 5 créditos.
    La tragamonedas online Chilli Gold presenta una interfaz con 4 filas, 5 bobinas y hasta 40 formas de ganar fijas. Para ganar premios más grandes, el jugador debe multiplicar la apuesta por línea y debe obtener cinco símbolos idénticos en una línea activa. El número máximo de giros gratis que pueden ser ganados es de 100 giros. El RTP es de 95,10% y la pantalla es adaptable a cualquier dispositivo móvil. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chilli Gold y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Chilli Gold recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Chilli Gold

    FACEBOOK