Chimney Stacks

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Prueba tu suerte con tragaperras Chimney Stacks, una maquinita no progresiva que fue creada por el software Bally Gaming con dos simbolos especiales y la oportunidad de ganar una ronda de 10 giros gratis. Es un juego creativo, muy bien organizado y un estilo único preferido por muchos jugadores de todo el mundo. Los símbolos del juego están representados por sombrero de copa, un fuelle, una chimenea, el logo ‘Free Games’, una veleta en forma de gallo, un símbolo comodin y los símbolos tradicionales.
Tragamonedas Chimney Stacks ésta configurada con bobinas de 5×3, 40 lineas de ganar y 1000 monedas. En una línea se puede aplicar una apuesta mínima 0,01 hasta un máximo de 10 monedas. El comodín es la tiene la palabra “Wild” y el icono ‘Free Games’ sirve como un scatter. El logo ‘Free Games’ puede aparece en las columnas 1, 3 y 5 y activan el modo de giros gratis donde los jugadores reciben 10 giros gratis en este juego de bonificación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chimney Stacks y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Chimney Stacks recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Chimney Stacks

FACEBOOK


PUBLICIDAD