China Shores

447 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres ver un verdadero panda gigante entonces te recomendamos jugar China Shores, un juego que te transporta al corazón de las montañas chinas donde hay la oportunidad de ver el oso panda en su hábitat natural. Es desarrollado por la compañía Konami con increíbles gráficos y las animaciones son espectaculares. El juego China Shores ofrece un RTP de 96,1% con grandes premios extra y los símbolos en los carriles están representados por el oso panda, Yin y Yang, vasos antiguos, una rana de oro, caracteres chinos y linterna.
La máquina tragamonedas China Shores tiene 5 bobinas y 3 filas, 30 lineas fijas y 30.000 monedas. En China Shores se puede configurar una apuesta mínima de 0,50 o una apuesta máxima de 125 monedas por giro.
El oso panda actúa como un comodín y el símbolo de Yin y Yang es scatter. 3, 4 o cinco símbolo de Yin y Yang que aparece en cualquier lugar de los rodillos activan 8, 10 o 15 jugadas gratis respectivamente. Todas las ganancias durante la función de giros gratis se duplican. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego China Shores y luego girar para ganar.

Para jugar en linea China Shores recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre China Shores

FACEBOOK


PUBLICIDAD