<


Cinco Piratas

63 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La marca Lightning Box Games te invita a encontrar los tesoros de los cinco piratas con nueva máquina tragaperras de video lanzada en 2017 titulada Cinco Piratas. La temática del juego Cinco Piratas está basada está basada en una hermosa historia y posee un diseñado creado con la tecnología 3D. Todos los elementos incluidos en el juego se relacionan perfectamente con la temática del juego y los símbolos de mayor valor están representados por un cráneo del pirata, un loro, un mono pirata y un pirata con una pistola. El juego se vuelve muy interesante cuando el jugador activa una de las dos características de bonificación.
La tragamonedas online Cinco Piratas está equipada con 1024 formas de ganar y un set de carriles configurados en 5×4. El valor mínimo de las monedas es 0,50 hasta un máximo de 50 monedas por jugada.
Dos, tres o cuatro iconos de calaveras distribuidos en una línea de ganancia activa la función de Aguanta y Gira.
La función de bonificación de Barril se inicia con x5 iconos de calaveras donde debe seleccionar 1 de las cinco opciones para ganar tiradas gratis con multiplicadores. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cinco Piratas y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cinco Piratas recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cinco Piratas

FACEBOOK