<


Cleopatra Reina de Egipto

63 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La historia de la reina del Nilo y los misterios del antiguo Egipto puede ser explorado con nueva tragaperras de video lanzada por la compañía Gameplay Interactive llamada Cleopatra Reina de Egipto. Este juego fue introducido en el portfólio de esta compañía en julio de 2017 y fue publicado recientemente en Internet en la versión demo solo por diversión. Tiene una interfaz atractiva y una interfaz moderna e innovadora.
El símbolo de mayor pago es la reina del Egipto y con x5 símbolos iguales en la misma posición recibirás un pago de x100 su apuesta total.
Cleopatra Reina de Egipto es una tragamonedas gratis de 5 rodillos, cincuenta líneas de pago y 2,000 monedas. Tienes monedas desde 0,03 hasta 50 monedas en todas las líneas disponible.
El escarabajo sirve como un comodín y reemplazar a todos los elementos del juego con la excepción de dos símbolos, el icono de leopardo que es scatter y el icono de faraón de oro que activa la característica bonificación. 3 o más iconos del faraón de oro en cualquier tambor para activan el bono durante los giros gratis. El bono sólo puede ser en el modo de giros. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cleopatra Reina de Egipto y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cleopatra Reina de Egipto recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cleopatra Reina de Egipto

FACEBOOK