<


Cleopatra’s Glory

25 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Cleopatra’s Glory es un juego de tragaperras online creado por la marca AllBet UK, en el cual se ha incorporado una temática egipcia y dos funciones de bonificación. Este juego incluye muchos elementos de la cultura egipcia como la reina Cleopatra, el dios Horus, el ojo de Horus, un faraón, pirámides y el dios Bastet. El fondo del juego tiene una imagen desierto egipcio caliente y el símbolo más precioso es la Reina Cleopatra. Recibe pagos de hasta 4,000 fichas al acumular x5 símbolos de la reina Cleopatra en los carriles.
La tragamonedas de tipo vídeo Cleopatra’s Glory viene con una configuración estándar de 5×3, 25 formas de pago ajustables y un presupuesto de 10,000 monedas. Las apustas por línea tienen un mínimo de 0,25 hasta un máximo de 125 monedas por jugada.
El símbolo comodín está representado por la reina Cleopatra, el scatter del juego es el dios Horus y te da la oportunidad de ganar hasta 10 giros gratis y el icono del faraón es el bono del juego y activa una ronda de bonificación con pagos increíbles. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cleopatra’s Glory y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cleopatra’s Glory recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cleopatra’s Glory

FACEBOOK