<


    Coffee House Mystery

    18 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    La marca Merkur Gaming te da la oportunidad de ser un un oficial de policía o un detective en tragaperras online Coffee House Mystery, un juego propulsado por Merkur con hasta cuatro comodines y una característica ‘Coffee House Mystery’ que te permite ganar hasta 10 jugadas gratis.
    La tragamonedas Coffee House Mystery posee un formato estándar de 5×3 columnas con 20 modos de ganar y un presupuesto de 2,000 puntos.
    Los cuatro comodines están representados por el detective Dan que se expande y cubre todos los cuatro símbolos y aparece aleatoriamente en las cuatro esquinas del juego de rodillos, oficial de policía John que se expande verticalmente y aparece aleatoriamente en el rodillo 3 y cubre todos los tres símbolos, una dama que se expande a ambas direcciones (vertical y horizontal) y cubre cinco símbolos y un símbolo Espresso que se expande y cubre nueve símbolos y aparece aleatoriamente en el rodillo 3 y cubre completamente los rodillos 2, 3 y 4. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Coffee House Mystery y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Coffee House Mystery recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Coffee House Mystery

    FACEBOOK