<


Cool Buck 5-Reel

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si has probado el juego Cool Buck con tres rodillos estoy seguro de que te sorprenderá la nueva versión lanzada por el software Microgaming llamada Cool Buck 5-Reel. Usted notará diferencias significativas entre las dos versiones y la primera observación es que la nueva versión está disponible para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas.
En el fondo, verá una imagen simple de color verde y los símbolos incorporados en el juego están representados por el logodel juego, estrella púrpura, signos de dólar, pilas de dinero y los iconos de tarjetas de menor valor de 9 a través de As.
Tragamonedas en linea Cool Buck 5-Reel incluye 5 carretes, 9 líneas de pago y 2000 monedas. El juego incluye un rango de denominación de monedas de 0,50 a 250 monedas. El juego Cool Buck 5-Reel incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el logo del juego y actúa como un reemplazo para el icono de billetes de dólar, el símbolo de dispersión, representado por el símbolo de billete de dólar y una giros gratis. Tres o más símbolos de billetes de dólar activan los giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cool Buck 5-Reel y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cool Buck 5-Reel recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cool Buck 5-Reel

FACEBOOK