Copy Cats

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Copy Cats es otra tragaperras en linea desarrollada por la compañía NetEnt con una temática de gatos y dos funciones diferentes (la función de giros gratis y la función ‘Copy Cats’ donde podrás ganar hasta 20 giros gratis. Los símbolos en los rodillos incluyen cuatro gatos de diferentes colores (un gato dorado, un gato rojo, un gato rosa y un gato azul) y 4 impresión de la pata de gatos. El mayor premio en el juego es de 200 créditos y se puede obtener si logras combinar cinco simbolos de gato dorado en las columnas.
Tragamonedas gratis Copy Cats se presenta con cinco carriles, 25 lineas de premio y 1000 monedas. Se puede asignar una apuesta mínima de 0.25, hasta un máximo de 125 monedas en un giro.
El gato dorado simboliza en simbolo comodin y el simbolo de bonus puede desencadenar la función de giros gratis.
En la función ‘Copy Cats’ todos los iconos de gatos sólo aparecen en las columnas 2, 3, 3, 4 y 5 y se convierten en el mismo simbolo de gato que activo esa función. Todos los simbolos de gatos vuelven a su estado original al comenzar la siguiente ronda. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Copy Cats y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Copy Cats recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Copy Cats

FACEBOOK


PUBLICIDAD