<


    Crazy Genie

    12 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Crazy Genie es una tragaperras online cargada de magia y regalos que fue lanzada en 2018 por la marca Red Tiger Gaming. En este juego, puedes aprovechar de premios de hasta x1179 tu apuesta total y hasta cinco rondas de bonificaciones especiales. Los símbolos principales están representados por una alfombra mágica, una lámpara mágica, un buen espíritu, una cimitarra y los iconos tradicionales de valor inferior.
    Crazy Genie es una tragamonedas de 5×3 columnas con 20 modos de pago y un presupuesto fijo de 1,000 fichas.
    El genio sirve como un icono Joker y x5 de estos en los rodillos te dan pagos de hasta 300 monedas por jugada. Las cinco rondas de bonificación se activan con la ayuda del símbolo de la lámpara. Elija su premio de una sala llena de tesoros para revelar un multiplicador de apuesta generoso. En el juego de bono de tesoros, el jugador puede obtener hasta 258 veces tu apuesta. La ronda de bonus de la lámpara mágica te da la oportunidad de ganar x200 tu apuesta total. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Crazy Genie y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Crazy Genie recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Crazy Genie

    FACEBOOK