<


    Creature from the Black Lagoon

    8 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La criatura de la Laguna Negra es el sujeto principal del juego de tragaperras publicado por la empresa Net Entertainment en 2013 titulado Creature from the Black Lagoon. Se basa en un tema inspirado en la famosa película de terror con el mismo nombre y los gráficos y las animaciones son estándar. El personaje principal es una criatura prehistórica y los principales protagonistas del juego son los actores de la película de terror estadounidense de 1954. Cada símbolo del juego es único y te sumerge en el cuento original. El juego se puede jugar de forma gratuita en todos los dispositivos móviles o tabletas.
    El juego de tragamonedas online Creature from the Black Lagoon cuenta con una estructura de cinco carriles y 20 líneas de apuesta y 5.000 monedas. Usted puede apostar desde tan poco como 0,20 hasta 200 monedas por giro. En el juego principal es comodín, aparecen aleatoriamente en los tambores 2, 3 y 4 y sustituye a todos los demás símbolos excepto los giros libres y los símbolos de destino. La función de giros gratis se activa cuando tres o más símbolos ‘Free Spins’ aparecen aleatoriamente en los carriles, Para estos, se obtiene entre 10 y 20 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Creature from the Black Lagoon y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Creature from the Black Lagoon recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Creature from the Black Lagoon

    FACEBOOK