<


    Crusade of Fortune

    12 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el mundo de fantasía donde las criaturas míticas hacen la ley en el reino con tragaperras de tipo video Crusade of Fortune, un juego creado por la empresa NetEnt con una temática de fantasía y criaturas extrañas. Este juego incluye muchas escenas inspiradas en las guerras de la Edad Media y la pantalla principal está optimizada para todos los dispositivos móviles y sistemas operativos. El premio más alto del juego es de 20,000 créditos y puede ser ganado con x5 símbolos de comodín en una línea de apuesta activa. El siguiente símbolo que puede generar un pago total de 16,000 monedas es el duende.
    La tragamonedas Crusade of Fortune está conformada por 5 tambores y 20 líneas de pago y 5,000 monedas. La apuesta total en todas las 20 líneas disponibles es de 80 fichas. Tres o más iconos de duende desbloquean hasta 30 juegos gratuitos, durante los cuales todos los pagos se triplican. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Crusade of Fortune y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Crusade of Fortune recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Crusade of Fortune

    FACEBOOK