Crystal Heart

8 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si no te gusta el verano, entonces reserve un emocionante viaje en el reino del hielo con tragaperras Crystal Heart y puede ser recompensado por la reina del frío con un premio de hasta 2.000 monedas. Es un juego creado por la empresa Merkur Gaming con gran potencial para realizar beneficios. El RTP del juego Crystal Heart es de 96.06% al 96,08% en dependencia de la candidad de lineas de premios eligidas. El fondo tiene imágenes de los bosques y de las montañas y los símbolos que aparecen en la pantalla son reina del invierno, castillo de hielo, búho, trineo y los símbolos tradicionales de J, Q, K y As.
Crystal Heart es una tragamonedas creada con cinco carriles, cada uno con tres elemntos visibile y 20 lineas de ganar seleccionables. La apuesta mínima es de 0,05 y la apuesta máxima es de 40 monedas. El mejor icono en términos de pagos es el icono de castillo de hielo y si logras hacer coincidir cinco iconos similares en una linea puedes ganar un premio de 2.000 créditos. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Crystal Heart y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Crystal Heart recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Crystal Heart

FACEBOOK


PUBLICIDAD