Crystal Land

2 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Crystal Land es el nuevo título de la familia de juegos de tragaperras de Playson donde puedes recoger fantásticos premios de hasta x5,000. El juego Crystal Land posee un formato en 3D y viene diseñado con una temática de piedras preciosas. Se trata de un juego de tragamonedas conformada por un set de columnas de 7 rodillos y 7 filas y un número ilimitado de combinaciones ganadoras ofrecido por el modo de clúster. El presupesto del juego es de 11,000 monedas y la apuesta máxima puede ser de hasta 100 monedas por una sesión de juego. Los elementos integrados en los tambores están representados por diamantes, cristales, rubí, estrellas y muchas otras piedras preciosas.
El juego Crystal Land cuenta con dos comodines en diferentes colores y tres niveles. En el nivel 1 tres comodines dorados aterrizan aleatoriamente, el el nivel 2 tres símbolos comodín rubí aterrizan al azar y en el nivel 3 un tipo de icono es sustituido por otro tipo de icono aleatoriamente con la poción de color azul. Cuando no hay combinaciones ganadoras las pociones de colores sustituyen un tipo de icono que ya está presente en los carriles.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Crystal Land y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Crystal Land recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Crystal Land

FACEBOOK


PUBLICIDAD