<


    Crystalleria

    6 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Descubre la piedra preciosa que puede cambiar tu destino con tragaperras gratis Crystalleria, un juego elaborado por la marca 1×2 Gaming con una temática de gemas y una sola función de giros gratis. Este juego fue lanzado en septiembre de 2014 y es perfecto para los jugadores que aman los juegos más simples. Este juego clásico viene con características adicionales mínimas y los símbolos y los efectos para este juego están diseñados con gráficos simplistas.
    El juego de tragamonedas Crystalleria posee un formato de 3 filas, 5 rodillos y 9 formas de ganar. Este juego te permite apostar 1 moneda o cinco monedas por tirada. El icono de gema verde azulada con la letra W es el Joker del juego y el icono de gema púrpura y amarilla con la letra F es el scatter del juego. Cuando el jugador consigue tres, cuatro o cinco símbolo scatter en cualquier línea de pago se inicia una ronda de giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Crystalleria y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Crystalleria recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Crystalleria

    FACEBOOK